domingo, 2 de diciembre de 2007

Bievenido Perfil

Pobre...

Perfil.com

¿Y el fracaso de Madonna dónde está?

Minutouno.com

Tonto...

OliverX me dejó un comentario, en el post anterior, alertándome sobre cómo habían escrito la palabra zonzo en un artículo de Perfil.com. Pero el link que me dejó no se leía bien. Me puse a pensar cómo podría encontrar el artículo... Se me encendió la lamparita... ¿Qué tal si escribo en BUSCAR la palabra zonzo? Pero la tengo que escribir mal... Y se me ocurrió *sonso y aparecieron dos artículos...

El primero es de hoy:

Perfil.com

Y el otro apareció el 05/01/07:



4 comentarios:

El Señor F. dijo...

Ariana, divina Ariana, ¿cuando volverá tu lado malo? ¿O es que acaso -lo dudo- el mundo no te dio de qué quejarte últimamente?

sobre lo de "sonso" me parece que con s es perféctamente válido también. Lo que es incorrecto es decir "sonzo" o "zonso".
Igual, es casi una zoncera preocuparse por los sonsos a esta altura. Me preocupan más los horrores de puntuación.

MM dijo...

El sistema de salud no da más, se mueren hsta la ambulancias...

No será que los de Perfil son muy opositores?

Lazarillo Mochilero dijo...

ja, sobre la noticia de Madonna es chistosa porque ella no es la protagonista en el teatro, sólo hizo la película hace puf de años.

Ahora, cûantas noticias leeremos sin un sustento de investigación ó criterio apropiado por parte de las redacciones '?!!!!

Perso dijo...

Que triste

Related Posts with Thumbnails